Preguntas Frecuentes

Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, teléfono, dirección, (recuerda ingresar tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y debito a través de la plataforma Webpay.

Por el momento no, pero estamos trabajando en ello.

1 Artículo 3° bis – Ley N° 19496

Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  1.  El cliente deberá presentar la boleta electrónica o manual o factura, sin los cuales no se realizará cambio o devolución.
  2.  El producto de que se trate deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas, en perfectas condiciones y con todos los accesorios.
  3.  Si el producto hubiese sido usado o probado, no procederá el cambio o devolución de éste o el reintegro de monto cancelado por dicho producto. (productos abiertos)
  4.  Si el producto exhibiese información de vencimientos y lotes, incongruentes a los mantenidos por la compañía, se considerará como improcedente su cambio o re-integro de dinero. (verificar)

Tiene 10 días después de realizada la compra

Top